Psicología

Inicio relaciones de pareja La seducción entre hombres y mujeres

La seducción entre hombres y mujeres

Publicado por Israel Rios

La psicología tiene un sinfín de aplicaciones para nuestro diario vivir. Al tratarse del estudio de la mente del ser humano se intentan encontrar patrones de conducta que nos ayuden a categorizar diferentes aspectos de la psicología del hombre y de la mujer.

La aplicación que buscamos hoy entra en el terreno de las relaciones personales, se trata de cómo seducir un hombre a una mujer y cómo seducir una mujer a un hombre. Algunas técnicas que normalmente se usan y su efectividad o ineficacia según el caso.

Whisper

Hay personas que se sentirán atraídas por la parte física, otras por la parte emocional, otras por el interior, etc. En definitiva, tal y como sucede en el mundo animal en donde se despliegan las artes de seducción, también en el ser humano de forma consciente o inconsciente estas diferentes armas de seducción se despliegan cuando estamos ante alguien que nos atrae.

Hay teorías que dicen que las mujeres se sienten atraídas por hombres más grandes que ellas de tal forma que se sienten más protegidas en sus brazos esta es una de las razones por las que el hombre acude al gimnasio para agrandar y fortalecer sus músculos y ser más grande y seducir a las mujeres.

También esta la técnica de seducción que consiste en llegar a ser el mejor amigo de la mujer que te gusta pero hay quien piensa que en realidad esto puede tener el efecto contrario al deseado.
La técnica de la depresión o la de contar tus graves problemas puede llevar a los dos resultados. El más deseable que es el de poder seducirla haciendo que ella te entregue su cariño o al contrario que te vea tan vulnerable como poco atrayente. La técnica a usar depende mucho de la psicología de la persona que queramos seducir.

En la juventud es más atrayente el chico malo para las mujeres pero con la edad los hombres inteligentes que saben valerse por si mismos parece que tienen las de ganar. No en vano los más inteligentes de la clase son generalmente los que menos ligan y al contrario los mas gamberros podemos recordar que eran los que mas propensos a ir con las chicas guapas de la escuela. Esto no es solo un mito de las películas de adolescentes sino que hay mucho de verdad detrás de eso.

Lo que no falla como técnica de seducción con las mujeres es la caballerosidad, esto es casi universal como técnica hasta el punto de que acabarás siendo seducido.

No importa el tema de la igualdad de sexos, que defendemos desde estas páginas, no hay mujer que no se sienta seducida o al menos agradada con estos gestos de caballerosidad.

El hombre es más fácil de seducir pero hay que recurrir siempre a las técnicas del cuidado de la parte física y de la activación de la feminidad como técnicas de seducción infalibles.

Categorías: relaciones de pareja