Psicología

Inicio General La Telepatía II

La Telepatía II

Publicado por Malena

Tabla de contenidos de La telepatía

  1. La telepatía
  2. La Telepatía II

Si el hombre tuviera más moral y menos prejuicios el camino del conocimiento sería un saludable ejercicio.

La Telepatía II

Desde hace más de veinte años años, el gobierno de los Estados Unidos realiza experimentos sobre el fenómeno de la percepción extrasensorial y los resultados obtenidos hasta ahora nos revelan que la capacidad de la telepatía en el hombre es posible.

Durante la Guerra del Golfo, en 1991, Sadam Huseim fue destituido. Durante esta contienda los norteamericanos realizaron operaciones de espionaje para controlar al enemigo y predecir ataques, utilizando psico agentes entrenados en percepción telepática; y posteriormente, con ese mismo método, trataron de localizar el escondite del líder.

Este organismo gubernamental trabajó también durante la guerra de Vietnam enviando a personal especializado en percepción extrasensorial, como localizadores o vigías, comprobando en el campo de batalla que el sexto sentido es un arma poderosa.

Durante la guerra fría(1947-1991) el gobierno también utilizó un equipo de psíquicos que realizó trabajos de inteligencia.

En 1979 la CIA; Agencia Central de Inteligencia de USA, encargada de los servicios de “inteligencia” o “espionaje” en el exterior, que investiga todo lo que pueda afectar la seguridad nacional; quería saber qué era lo que se estaba construyendo en los bunkers marinos de la Unión Soviética.

Un equipo de psíquicos, en estado de concentración, recibieron imágenes fragmentadas de dos enormes objetos en forma de cigarros que estaban siendo soldadas, que resultó ser el submarino ruso más grande del mundo.

Sin embargo el gobierno no les creyó porque no podían concebir que los rusos pudieran construir algo así.

A pesar de los prejuicios los psíquicos comenzaron a ganar prestigio, aunque ellos mismos siempre han reconocido que este tipo de conocimiento no es exacto, dificultad que para los científicos resulta inadmisible.

La KGB, , Comité para la Seguridad del Estado, Agencia de Inteligencia de la ex Unión Soviética que desapareció cuando se disolvió dicha Unión; también estaba interesada en estos experimentos.

Un médium hizo una demostración enviando un mensaje que fue perfectamente interpretado con la mente por un psíquico a larga distancia, sin ningún otro medio de comunicación.

Este método actualmente es muy común y lo utiliza el poder policial para la búsqueda de personas desaparecidas.

Se han realizado experimentos bastante discutibles con animales, separando a las madres de sus crías. Cuando éstas eran sacrificadas, lejos de su vista, se observaba un cambio significativo en los cerebros de estas madres.

También la KGB fue responsable de la derrota del oponente en un campeonato de ajedrez, utilizando a psíquicos que influenciaron al adversario telepáticamente ayudando a Rusia a ganar la competencia.

En 1979, durante la toma de rehenes estadounidenses en la Embajada norteamericana en Teherán que duró 444 días, entre noviembre de 1979 y enero de 1981, los videntes americanos lograron captar imágenes, proporcionando valiosa información sobre ellos para efectuar el rescate.

Pero muchas veces las pistas que perciben resultan falsas y por cada victoria ha habido también fracasos. La gente pierde la fe y la paciencia cuando los datos no dan los resultados esperados, porque la dificultad es que no hay un patrón claro.

Sin embargo se han podido realizar salvatajes extraordinarios con estos medios.

Durante el secuestro del General Dozzier de las fuerzas de la OTAN, perpetrado por un grupo de terroristas en Italia, hace años, un equipo de psíquicos pudo visualizar en un mapa la presencia del rehen en la ciudad de Padova en Italia y localizar el edificio donde lo tenían prisionero. Cuarenta y dos días después la policía italiana lo pudo liberar en una brillante operación, y los efectivos que participaron fueron considerados públicamente como héroes nacionales.

En 1951, en la misión Apolo 14, un astronauta decidió llevar adelante un experimento en su viaje a la Luna, portando un mazo de cartas con símbolos. Tenía que concentrarse en las cartas que elegía mientras en la Tierra intentaban dibujar los signos que él exhibía.

A pesar de lograr individualizar estos símbolos con precisión, este experimento fue cuestionado por fallas en el control del experimento.

Finalmente el gobierno norteamericano evaluó científicamente la utilidad real de este organismo y determinó que desde el punto de vista científico eran más los fracasos que los aciertos, por lo tanto, en 1995 disolvió el departamento.

Los rusos no obstante siguen con las investigaciones en la carrera psíquica.

Categorías: General

5 comentarios para “La Telepatía II”


  • Hola Oscar, muchas gracias por tu comentario, besos malena

  • hola soy de caleta olivia tengo poderes de comunicacion mental y no puedo evitarlo la gente te discrimina y el gobierno no me ayuda en nada no me hicieron pruebas tengo 19 años gracias

  • hola facundo te quisiera hacer algunas preguntas yo tambien creo tener la habilidad de comunicacion mental por favor agregame a mi email… daner_macru@hotmail.com quisiera que me ayuden a demostrar que exista la telepatia gracias

  • pablo7.openid.es/ mayo 10, 2012 a las 5:55 pm

    Yo tengo esa habilidad también. La de comunicar mensajes telepáticos. Lo he observado durante años. Las personas a mi alrededor repiten lo que yo pienso. Sólo cuando yo proyecto ese pensamiento hacia afuera.
    Lo repiten con las mismas palabras exactas que yo lo he pensado. Por eso lo sé.
    Bueno… :)