Psicología

Inicio Felicidad Personas con éxito y Personas fracasadas

Personas con éxito y Personas fracasadas

Publicado por Israel Rios

En la vida hay dos clases de personas, las que tiene éxito y las que fracasan. Si bién estos son términos que pueden llegar a ser muy subjetivos, por otro lado podemos saber si estamos teniendo éxito en nuestra vida o estamos fracasando.

Además podemos hablar en términos generales o más específicos de tal forma que podemos estar fracasando en el terreno amoroso pero sin embargo tener mucho éxito en el terreno laboral.

descarga

En todo caso se han podido identificar ciertos hábitos que hacen que una persona sea alguién de éxito y otros hábitos que hagan de la misma un verdadero fracaso.

Si bien es verdad que las circunstacias que nos rodean son en muchos casos incontrolables nuestras propias personalidades y hábitod pueden hacer que salgamos con éxito o fracasados de los retos que nos plantea la vida cada día.

Momentos en los que la persona puede sacar lo mejor de sí misma para superar esos retos o lo peor de tal forma que se quede completamente estancada y fracasada.

En todo caso hay aspectos del éxito que son perfectamente medibles y otras demasiado subjetivos.

Una característica principal de las pesonas con éxito y que las diferencia del resto es claramente su actitud ante los retos de la vida. Son activos, constantes y con gran capacidad de sacrificio.

De esta forma las personas con éxito no son solamente aquellas que tienen capacidades o cualidades sino aquellas que tienen la actitud y empeño para conseguir lo que quieren.

Las personas con éxito no son de las que piensan que el éxito llega de repente sin uno buscarlo o que hay personas que parecen estar tocadas por una varita mágica que les confiere la posibilidad de tener éxito en la vida. Son más bien personas que luchan incansablemente por conseguir aquello que anhelan, personas que trazan un camino hacia el éxito y lo recorren sin esperar que este llegue a ellos.

En definitiva son personas que trabajan para conseguir el éxito, son personas activas.

Las personas con éxito son aquellas que aman lo que hacen. Es dificil ser exitoso en algo que no te gusta hacer por eso dedicate a aquello que realmente te apasiona y sabes hacer.

Quizás no conozcan un poco de todo sino solo de una cosa pero la estudian y trabajan en profundidad

Toman decisiones sin dejarse llevar por la opinión de los demás de tal forma que se atreven a caminar por donde la mayoría no lo hace.

Las personas exitosas son personas positivas y se caracterizan por estar rodeadas de personas positivas que le producen el feedback que necesitan para conseguir sus objetivos.

Las personas exitosas también se caracterizan por creer en sí mismas y en sus capacidades. Al contrario que las personas que fracasan se caracterizan por tener una alta autoestima

Tampoco son conformistas, les gusta la perfección y no se contentan con cualquier tipo de resultado sino que siempre van a querer el mejor. En esa búsqueda de la perfección en aquello que están haciendo es que encuentran el éxito.

Categorías: Felicidad