Psicología

Inicio General Clarividencia

Clarividencia

Publicado por Malena


¿Quien de nosotros no ha ido alguna vez a visitar a un clarividente, un curandero o un brujo? La mayoría confesará que nunca y muchos de ellos estarán mintiendo, porque seguramente habrán vivido esa experiencia con culpa por ceder a la curiosidad.

Que nadie cree en brujos es cierto pero que los hay los hay.

Los primeros brujos que existieron fueron los chamanes de las tribus. Eran curanderos de cuerpos y de almas, porque no podían concebir a un cuerpo sin alma.

clarividencia

Contaban con un arsenal de yuyos y rituales que le servían para mitigar tanto el sufrimiento como la infelicidad de sus pacientes.

Sabían escuchar y con su intuición podían entender las causas de cualquier afección.

En las grandes ciudades, el médico se ha alejado tanto del paciente que se ha convertido en un burócrata detrás de un escritorio indicando estudios de todas clases que realizarán otros.

Mientras tanto, al ser humano que está frente a él casi no lo ha mirado. No sabe qué problema tiene, qué le está pasando, ni cómo se siente, prestando solamente atención a los síntomas.

El síntoma es la punta del iceberg y todos sabemos que lo más grande está abajo.

No es entonces extraño que cada día más, la gente recurra a los curanderos que desde el punto de vista clínico se molestan en hablar con el consultante, se interesan por sus problemas y lo tratan como una persona y no como un número de expediente.

Después de hacer el curso de control mental, mi formación académica dejó lugar a la posibilidad de otras formas de conocimiento que no son los tradicionales.

Si como pude comprobar, somos capaces de percibir el pensamiento de otras personas, siempre que éstos se mostraran dispuestos, se puede inferir que podríamos ser capaces de muchas cosas más si solamente abriéramos nuestra mente y nos atreviéramos.

Conozco gente que cura el empacho por teléfono. Otros con una cinta y los menos tirando el pellejo de la parte baja de la espalda.

Ninguna de las tres técnicas es científica ni tiene ninguna explicación, pero muchos chicos se han curado con alguno de estos tres tratamientos, y aún más, hay médicos pediatras que también curan el empacho implementando estas mismas formas de curar.

Con respecto a los tratamientos tradicionales de la ciencia, todos los conocimientos científicos son probables y no existe la certeza. Lo mismo ocurre con los tratamientos no tradicionales, no existe la seguridad de la cura, pero en estos últimos interviene un factor muy importante, la relación del enfermo con el curador y su creencia.

La creencia es un arma muy poderosa y solamente está en manos del paciente.

Hace unos años, conocí un médico extraordinario que me dijo lo siguiente: existen tres clases de pacientes: los que no podía curar, los que sí podía curar, y los que no necesitan que los curen porque no tienen ninguna enfermedad. Afirmaba que la mayoría que acudía a su consultorio no tenía nada, a otros más desafortunados, ya no los podía curar; el resto, que no eran muchos, podía curarse con su intervención.

Pensaba que su profesión era muy frustrante porque se daba cuenta que no podía hacer demasiado.

Lo mismo nos pasa a los Psicólogos. Sabemos lo que le pasa al paciente pero es inútil que se lo digamos porque él no se quiere dar cuenta. Tiene que realizar un proceso lento de toma de conciencia, poco a poco, hasta lograr el “insight”, y a veces tiene que pasar bastante tiempo.

En otros países, la policía utiliza los servicios de clarividentes para encontrar nuevas pistas en delitos que no puede resolver, con resultados asombrosos.

Sin embargo, no toda la policía recurre a estos métodos porque depende de la flexibilidad de las autoridades a cargo de cada repartición.

El funcionario incrédulo no puede aceptar que sea posible algo que no le entra en la cabeza y prefiere archivar el expediente con el sello “caso no resuelto” antes de aceptar
esa alternativa.

Obviamente, se necesitan leyes que los obliguen a investigar utilizando cualquier recurso disponible sea cual fuere, independientemente de las ideas progresistas o no de las autoridades.

La clarividencia y otros poderes mentales son posibles y hay que seguir investigando.

Categorías: General

42 comentarios para “Clarividencia”


  • La vrdad es muy interesant la todo este rollo del poder mental………
    Quisiera saber si las xperiencia que he vivido son parte de esto o pura casualidad….
    La primera vez estaba en un mall……… con mis papas…en una cafeteria pedi un frappe. Pense, «apuesto q ahora me lo dan y como soy tan torpe se me va a caer».
    Luego de varios minutos, me dije a mi misma, xq se demora tanto….. cuando me asome a ver q hacia el muchacho q lo preparaba; me di cuenta q se le habia caido y me estaba preparando otro…
    La vrdad he tenido muy pocas experiencias……….. pero con ellas he qdado atonita.
    Espero alguna respuesta….. gracias

  • hola Dayra, eso nos pasa a todos pero no nos damos cuenta. No te pasa de ir a algún lugar y lo primero que pensás es que vas a tener que hacer una cola o esperar mucho tiempo, y eso es lo que pasa? Hay que revertir ese pensamiento que nos sale espontáneo, hacerlo consciente y ni bien salimos pensar que todo va a ser pefecto. Si tomamos el subte vamos a encontrar un asiento, si vamos al banco saldremos enseguida, si tenemos que hacer un trámite engorroso va a salir todo perfecto.
    No hay que hacer ningún esfuerzo, sólo pensar antes de salir, programarse para que nos salga todo bien y así será.
    Se puede programar hasta para que no llueva mientras estamos al aire libre y es como un milagro porque no llueve. Sólo hay que acordarse. un beso, malena

  • agradecere me indique como desarrolar la clarividencia y si me pueden eneseñar algunos secretos para leer o tirar la cartas o naipes españoles atte. gracias

  • hola Eleodoro, la clarividencia es un don que hay que desarrollar y que todos tenemos, es prestar atención a las intuiciones, no es un conocimiento lógico sino que surge espontáneamente. Son ideas que surgen sobre cada uno de los aspectos de la realidad. Hay que ser sensible y sentir las cosas no solo verlas.
    Aprender a observar lo que está más allá de la apariencia, los estados de ánimo de las personas, no como lucen, reconocer lo verdadero que siempre se filtra por alguna parte o que la persona emana.
    Las cartas son símbolos que representan cosas de la realidad. Esos símbolos los puedes aprender, hay pequeños libros que se encuentran en cualquier librería sobre Tarot y te enseñan qué quieren decir las imágenes de las cartas y cómo tirarlas. Pero se necesita también cierto vuelo intuitivo personal. Dicen que los que mejor tiran las cartas no son los que van a aprender con un profesor sino los que se animan a expresar qué les sugiere cada carta.
    Estas imágenes son disparadoras de ideas, son estímulos que sugieren cada uno de los dramas humanos y por alguna razón que no conocemos, suelen coincidir con los estados de ánimo de las personas que consultan y eligen las cartas precisas.
    Espero haberte ayudado, gracias por escribirme, te mando un beso, malena

  • HOLA SEÑORITA, ESPERO Q ESTE MUY BIEN, QUISIERA Q ME AYUDARA EN UN CASO Q ME HA OCURRIDO,QUISIERA SABER Q ES LO Q SE LE OCURRE HACER A MI MAMÀ CONMIGO,YA Q AL PARECER DICE Q NO SOY VIRGEN Y ME VA A MANDAR HACER UNA PRUEBA, PERO AUN ASI QUISIERA SABER SI SE ME VA FORMAR UN PROBLEMA GRANDE Y Q LE PASARA A MI NOVIO Y AMI. PORFAVOR AYUDEME POR LO Q MAS QUIERA PORFAVOR.GRACIAS

  • PORFAVOR AYUDEME

  • Hola Maira, no se la edad que tienes. Si eres menor tienes que ser sincera con tu madre y decirle la verdad pase lo que pase. Qué ganas con mentirle?
    Luego no te adelantes a los acontecimientos. Primero lo primero y después verás lo que haces según las circunstancias que se vayan dando.
    un beso, malena

  • señorita malena, seguire sus consejos muchas gracias lo q usted me ha dicho es la verdad,ay q ser valiente y dar la cara pase lo q pase,asi q en este caso la solucion es decir la verdad.gracias nuevamente, yo tambien le mando un beso y q dios la bendiga y la proteja siempre en cada momento.

  • yo no e tenido muchas experiencias en mi vida pero si algunas ke me han dejado atonito y kisiera saber si ay algun tipo de piedras o objetos ke fomenten la clarividencia

  • Hola David, lo que aumenta la clarividencia es el conocimiento y los ejercicios de relajación y concentración. un beso, malena

  • hola malena ¡ quisiera ,saber mas del tema ya q me han dicho q tengo el don ..me desorienta un poco ,saber q se puede hacer al respecto y me gustaria q me dieras algun consejo sobre esto … y en serio esto no es una broma .’tampoco sufro enfermedad mental ,gracias a dios ..te lo digo porque el tema no se toma con la debida seriedad por algunas personas ,agradeciendo tu respuesta . y q estes muy bien ..chao

  • Hola Fer, la nueva generación nace con los poderes que todos tenemos pero que ahora se atreven a desarrollar. Cada día hay más gente con el don de la clarividencia que no temen decirlo ni piensan que están locos, como antes temían. Realiza un curso de control mental y te ayudarán a manejar con más destreza ese don. un beso, malena

  • bueno yo tuve 7 sueños de los cuales … se manifestaron 6 …. me gustaria desarrollar este talento …. les dejo mi msn haber si me pueden ayudar en algo dominio_3000@hotmail.com …. estaria agradecido

  • Hola JB, el inconsciente es nuestra parte psíquica que todo lo sabe y todo lo puede. Puedes programarte para soñar lo que quieres, pero exige una estrategia.
    Antes de ir a dormir tomas la mitad de un vaso de agua y elevas ligeramente tus ojos hacia arriba y mentalmente repítete:»esto es todo lo que tengo que hacer para encontrar la solución al problema que tengo en mente».
    El resto del agua es para toma al despertar. En ese momento te imaginas mentalmente una pantalla mental y repite: «Esto es todo lo que tengo que hacer para encontrar la solución al problema que tengo en mente.» y así será.
    Los resultados podrán aparecer durante la noche o en la mañana con el recuerdo vívido de un sueño que contenga la información que puedes usar para resolver tu problema. un beso, malena

  • Hace mucho años, a un especialista en llervas le comenté que tenía un problema emocional. Me leyó las manos y me comentó que era clarividente. Tengo 36 años y no he sido capaz de sacarle provecho a este don, pero si sé que lo tengo, porque a veces me han ocurrido cosas inexplicables que he adivinado o que yo he mismo forzado para que ocurriesen. Pero mi desajuste emocional y tomar medicación
    me han creado barreras para poder conseguir poder utilizar
    esta capacidad en el bien de los demás, y me encantaría.
    Besos y abrazos. Juanja.

  • Hola Juanja, si eres una persona con algún desajuste emocional y tomas medicamentos para corregirlo, no te conviene incursionar en el terreno de la parapsicología, porque te puede acentuar tus dificultades. un beso, malena

  • FRANCISCO CLARI BAÑULS mayo 11, 2008 a las 1:01 am

    Tengo 50 años y durante toda mi vida he soñado cosas,escenas e incluso acontecimientos que al cabo de muchos años han ocurrido,siempre relacionados con mi vida,con todo detalle y acordandome enseguida de las visiones y poder cerciorarme con plena memoria.Me gustaria saber que tipo de libros podrian ayudarme a potenciarlo,como crecimiento personal,ya que nunca he sentido miedo alguno sobre estas cosas.Se transmite geneticamente?mi abuela tenia gran fuerza mental,pues cada vez que iba a algun espectaculo MENTALISTA le rogaban por favor que se marchara porque no podian realizar los ejercicios su presencia.LOS LIBROS….por favor,GRACIAS.

  • Hola Francisco Claris Bañul, te recomiendo «La Interpretación de los sueños» de Sigmund Freud y «El hombre y sus símbolos» de Carl Gustav Jung.
    Los cursos de control mental son útiles para aprender a manejar los poderes mentales. un beso, malena

  • hola malena!! yo tengo 16 años y veo el aura de las personas desde q tengo uso de mi memoria! pero como a los diez fue q supe q eso no era normal… a los doce intent leer la mano porq me llamaba la atencion y todo lo q veo c cumple pero he tenido muchos problemas con personas que creen que lo que les pasa es porque yo lo hago y no entienden que simplemente lo vi… tambien me ha pasado que cuando estoy cerca de alguna persona c pone muy debil y los que saben eso de mi dicen que yo lo hago intencionalmente… porfavor ayudame que no c que hacer, muchas personas me han aconsejado que deje de leer la mano e intente no ver el aura pero c me hace imposible… agrega mi correo porfavor en serio necesito mucha ayuda… gracias!

  • Hola como estas, quisiera que me ayudaras en algo me han dicho que tengo el don de la clarividencia pero en si no se que puedo hacer para desarrollarlo a mi me gusta mucho ayudar a las personas que sufren personas necesitadas y me gustaria que me ayudadas en que puedo hace para desarrollar este don por que asi ppder dar ayuda a las personas y encaminarlas por el camino del bien.

  • Hola Sergio, simplemente utiliza tu don para ayudar a los demás, no necesitas nada más, porque es un don y no tienes que aprender más nada.
    Si puedes ver las cosas antes que ocurran puedes advertirles a los involucrados, aunque es difícil que te crean.
    un beso, malena

  • hola malena!! yo tengo 16 años y veo el aura de las personas desde q tengo uso de mi memoria! pero como a los diez fue q supe q eso no era normal… a los doce intent leer la mano porq me llamaba la atencion y todo lo q veo c cumple pero he tenido muchos problemas con personas que creen que lo que les pasa es porque yo lo hago y no entienden que simplemente lo vi… tambien me ha pasado que cuando estoy cerca de alguna persona c pone muy debil y los que saben eso de mi dicen que yo lo hago intencionalmente… porfavor ayudame que no c que hacer, muchas personas me han aconsejado que deje de leer la mano e intente no ver el aura pero c me hace imposible… agrega mi correo porfavor en serio necesito mucha ayuda… gracias!

  • martin cardenas luna junio 12, 2008 a las 11:13 pm

    hola soy una persona con una maestria en educacion me gustaria comentarte, primero que tengo una necesidad que va mas haya en mi interiror que me pide desarrollar mis poderes psiquicos pero no se mucho sobre el tema y me supongo que hay una tecnica para desarrollarlo por otra parte, tengo la facilidad de hacerlo
    y me gustaria saber donde puedo tomar algun curso para desarrollarla ,esto hablando sobre la clarividencia. si hay algun curso avisame por favor.
    o a lo mejor es una idea mia no soy muy afecto a esto pero hay algo mas fuerte que me atrae y me obliga a practicarlo.
    tengo miedo de no saber usar bien las energias gracias
    el curso que se de en mexico.

  • holas Malena, yo eh tenido sueños q muchas veces se han cumplido a los dias meses o años, y cuando yo no hacia caso a eso, me volvia a soñar lo mismo como tres veces hasta q pasara, kisiera saber q es lo que se hace para poder ejercitar esto, q ejercicios se hacen para desarrollar eso, tambien sueño con persosnas o lugares q nunca vi y q luego llego a conocerlos… porfa dime q debo hacer

  • hola malena tengo 22 años y siempre me han pasado cosas muy raras o intuiciones muy fuertes la verdad me interesa mucho esto de la clarividencia pero no se como enforcarla bien, me refiero a como que tipos de libos sean recomendables . Desde niña simpre he intuido las cosas malas, y tenia miedo de saber que iba a pasar despues mama dice que debo de estudiar esto por que tal vez pueda prevenir cosas. La verdad es que de alguna manera me siento un poco culpable por la muerte de mi padre ya que mas o menos yo lo presentia mediante sueños y nunca dije nada pues por miedo o no se que sea pues no hay mucha gente con la que se pueda hablar del tema por que te juzgan de loca . Espero y me puedas recomendar algunos libros . Te agradeciria mucho una respuesta o comentario gracias, besos flakis

  • hola soy ama de casa, siempre me han pasado cosas raras como por ejemplo se en que momento las llamadas por telef. son para mi, tambien me regalaron hace 5 años unas cartas de tarot, no le daba importancia pero un día las saque de mi cajòn y se las ley a mi sobrina ,en ella veia que su enamorado le era infiel y que la chica con que el estaba estaba embarazada, me asuste un poco por que no queria equivocarme, sobre todo que se la leia a mi sobrina, pasaron unas semanas y mi sobrina me dijo todo lo que yo le habia dicho en las cartas de tarot.
    Hace como dos semanas fui a compañar a mi hijo de 12 años a tomar el carro ,que lo llevaria a su colegio ya que la movilidad estaba malograda, bueno el quiso tomar el`primer carro que pasaba por alli y yo no queria sentia un presentimiento entonces ,el se subio y quede preocupada ,al cabo de diez minutos empese a sentir como si algo le sucedia, me dio ganas de orar por él cuando regreso del colegio, me dijo que el carro en que él iba se quedo solo con el chofer y el cobrador y que lo estaba llevando por otra parte ,él se asusto por que no sabia donde lo estaba llevando pero el chofer luego le dijo bajate sin ningun motivo.
    Tengo ya 20 años de casada con un hombre maravilloso, ese dia a mi esposo le tocaba trabajar de noche, asi es que yo dormiria sola, como a la 12 p.m, de la noche me desperte con un fuerte presentimiento, de que algo le habia sucedido a él, asi que al dia siguiente cuando el llegó del trabajo me conto que tuvo un accidente que algo le habia caido desde el techo ,en su cara y que no podia ver y que se lo llevaron de emergenci, yo le pregunte que hora habia sucedido y el me dijo a las 12 p-m.
    Espero no haberte aburrido, pero me guataria saber si tengo algo de clarividente, muchasgracias.

  • Hola Pilar, el don de la clarividencia lo tenemos todos, sólo que no lo desarrollamos porque tenemos miedo. La gente por lo general no desea saber qué le va a pasar, prefiere la incógnita, de manera que ese recurso no lo utiliza. Algunos poseen ese don sin haberlo desarrollado, como tu, y si no tienen miedo pueden desarrollarlo aún más. Sencillamente tienes que seguir experimentando como lo has hecho hasta ahora y serás cada vez más perceptiva. un beso, malena

  • hola : yo quisiera saber q es esto q me pasa ya q tengo pesadillas muy feas y fuertes y muchas de ellas se cumplen tal cual ya hace mucho me pasa esto y aunq ya me acostumbre ese miedo lo tengo siempre bueno espero tnga una respuesta rapida
    gracias mj …..

  • una voz en el silencio~ julio 30, 2008 a las 11:59 am

    Saludoss!
    Que interesante es estoo.. =)
    a mi lo que me a pasado alguna vez es que he tenido un sueño al que no he tomado importancia, y más tarde he estado en una situación muy semejante a la del sueño. y entonces recordava el sueño..
    El sueño me llamo la atención pero no lo conte a nadie porque era algo que no me pareció bien, y despues cuando paso, pense que si le hubiera tomado importancia la sueño, abria actuado de otra manera, evitando algun suceso..
    enfin..que cosas. cuiidese y me intereso el tema!

  • Hola Malena, como estas? espero que muy bien
    Me gustaria Saber si ver a los muertos tiene que ver algo con la Clarividencia y
    tambien ¿ Como puedo desarrollar mejor la clarividencia?
    Me encantaria saberlo…
    Esperando una respuesta a mis preguntas:
    Myriam
    14 años

  • Hola malena… yo soy de argentina… dsdhace mas de un año he desarrollado inconsientemente una percepcion muy alta… e incluso mis sueños me han presentado situaciones q luego sucederian… la clarividencia no se basa solo en ser un acto de entrenamiento humano… no es solo como el sentido de la vision o el oido q puedes agudizarlos con el entrenamiento, la concentreacion o la mente… la clarividencia es un don divino, otorgado pordios… e realidad no es el curandero el q cura, sino es dios, q nos utiliza como puentes… no es q yo leo el futuro, es q dios me lo dicta directamente en mi cabeza… entonces queria explicarte q no s solo hecho de entrenamiento, es saber para q lado utilizarlo… porq hay mucha gente q utiliza estos dones en favor del mal… a ese chico nestor me gustaria decirle q se quede trankilo, q a mi me sucede lo mismo, aunq no por las manos, sino directamente a traves de la mirada serena… no le temas a tu don… dios en su momento les demostrara a todos lo equivocaos q estan… bueno malena m eparece interesantisimo tu blog… solo q me parecia importante aclarar este detalle… y por tal motivo tengo pruebas je… bueno q anden de maravillas… mucha suerte y q dios los bendiga

  • hola malena quiero contart q pase la experiencia mas horrible de mi vida pues me paso algo inesplicable y todo lo q me paso tubo q ver con la muerte d mi pa-pa y mi tio como tres meses antes d q murieran siempre sonaba con mi abuelita ya fallesida ydspues c me aprecia a cualquier hora y dlant d quien estubiera con migo pro solo yo podia verla y hablarle ella me decia la manera en q ellos ivan a morir y q los alejara pro nadie iso caso d las alvertencias q me puedes decir de esto

  • Hola Patricia, evidentemente, si es verdad lo que me cuentas, tienes el don de la clarividencia, que lo tenemos todos, pero que no desarrollamos, por temor principalmente, porque la mayoría de la gente no desea saber el futuro.
    Eres una persona muy especial que puede conectarse con otras dimensiones, me parece fantástico, no tengas miedo, utiliza este don para tu beneficio, un beso, malena

  • hola.bueno a mi me han pasado cosas muy extrañas desde que cumpli los 15 años bueno lo primero que me paso fue que soñe con un tipo que no conocia y el, en el sueño me pedia ayuda y el estaba afuera de su casa luego se subio a una silla y habia una cuerda se lo amarro al cuello y se suicido.
    luego de esto a la semana siguente fui a la casa de mi abuela y no se encontraba por que habia ido a un velorio serca de su casa y yo fui igual al velorio
    y cuando me acerque al ataud estaba aquel hombre muerto, que horror no sabia que hacer,luego de eso le pregunte a mi abuela la razon de la muerte del tipo y me dijo que el se habia suicidado y que se habia ahorcado afuera de su casa,hace 1 dia atras.La verdad me senti muy mal porque yo lo sabia pero no sabia como enfrentarlo

    El otro caso es que igual soñe con la erupcion de un volcan cerca de la cuidad en que vivo,la famosisima erupcion del volcan llaima.bueno yo sonaba que habia un gran erupcion y que habia varias personas afectadas por lo sucedido. bueno para hacerlo mas corto luego de varios dias paso lo q habia soñado con todos los detalles de esto,igual me senti mal

    lo otro fue que soñe que mi colegio se incendiaba y que yo lloraba de mucha pena. bueno esto se lo comente a varias personas de mi familia como sucedio en las anteriores sucedio lo que sucedio

    y todabia hay varias cosas mas

    como cuando soñe con una señora que era profesora y que estaba pololiando con su alumno y que habia quedado embarazada,yo ni conocia a esas personas,pero si sus nombres,todavia recuerdo la casa de la profesora el auto,las piezas etc.
    un dia mi hermano llego del liceo y me comento que en su colegio habia una profesora que estaba embarazada de su amigo de el, y mi hermano en ese momento me dijo los nombres y eran ellos ,yo le conte a mi hermano de mi sueño y el me pidio que le describiera la casa pero cuando se lo describi mi hermano se quedo palido de la impresion
    es que mi hermano conocia la casa de la profesora por que la profesora siempre hacia fiestas en su casa

    y por ultimo en este momento me han estado psasndo cosas muy extrañas
    el otro dia estaba en mi cama durmiendo
    pero senti una sensacion extraña
    estaba soñando con mi abuelo y lo fui a ver al cementerio, es que mi abuelo fallecio hace un tiempo atras,la cuestion es que habian unos niñitos en la entrada del cementerio y estaba peliando y yo me aserque para que no peliaran bueno mi abuelio estab sentado en su tumba
    y yo fui muy alegre a saludarlo y me puse a platicar con el
    la cosa es que cuando me desperte habia un tipo que estab encima mio aplastandome y cuando trate de gritar me tapo la boca y me cerro los ojos
    me apreto el cuello muy fuerte pero mi cuerpo no se podia mover
    estube tratando de gritar por varios minutos y no se como pero le pege, pero no era una persona real mis manos tocaron algo extraño no tocaron un cuerpo cuando se salio de mi cuerpo grite y mi papa me fue a sacar de mi cama pero no podia esa cosas extraña me tenia tomada del pie y no me queria soltar y mi papa me trataba de sacar y no podia luego de que yo insultara esa cosa
    se fue y me dejo muy adolorido mi pie

    despues en la mañana cuando me levante habia un tipo en la tina del baño mirandome yo lo vi y el salio del baño y fue a la cocina corriendo y paso a dar vuelta 2 sillas del living
    luego de varios dias empeze a sentir cosas extrañas en mi casa y empeze a ver a perosonas que no existen y hable con el tipo que estaba en el baño y logre saber su nombre pero hay una señora.un niño de unos 4 años y 2 tipos de unos 20 a 40 años

    ahora cuando duermo siempre tengo pesadillas con ellos y no puedo dormir bien,cuando estoy sola siento pasos veo a gente por mi casa y la verdad no se que aser, no se si tengo algun don cuando hable de estos con otras personas me dijeron que yo era clarividente pero no se

    lo unico que se es que puedo comunicarme con gente muerta y hablar con ellos.

    gracias por mi atencion , pero me gustarias saber que piensas de esto

  • Hola sabes desde chiquita me ha interezado mucho la brujería y todo lo qué tiene que ver con esa rama y haora que estoy mas grande lo he pensado y quiero saber como uno puede hacer para ser bruja …y para desarrollar la clarividencia. Siempre he presentado las cosasque van a pasar pero no las se ni expresar ni interpretarlas si no después de lo sucedido me gustaría que me ayudarás . Por sierro este momento no puedo dolor pensando en algo que presiento ………… Ayudame

  • NECESITO AYUDA URGENTE!!!!, NO SE SI ES CLARIVIDENCIA LO MIO, COMENZO CUANDO TENIA 13 AÑOS, APARTIR DE QUE VI POR PRIMERA VEZ UN CADAVER, HAY VARIAS COSAS EN MI QUE NO SON NORMALES, PUEDO VER EL AURA DE LAS PERSONAS, SU NIVEL DE ENERGIA, ES ALGO SUPER DIVERTIDO PORQUE PARECE HUMITO COMO EL DE LOS EPEJISMOS CUANDO HACE CALOR. YO SOY DE MEXICALI, Y AQUI SUCEDEN MUCHOS TEMBLORES, TODOS SE SORPRENDEN PORQUE MISTERIOSAMENTE SIEMPRE SOY LA PRIMERA EN LLEGAR A LA ZONA DE SEGURIDAD, LA OTRA VEZ ESTABA EN MI CASA, EN EL MISMO CUARTO ESTABAMOS MI MAMA, MI HERMANA Y YO, IBA A OCURRIR UN TEMBLOR Y YO LO SABIA, LO UNICO QUE HICE FUE LEVANTARME DE MI SILLA Y SALIR DE MI CASA CASI CAMINANDO, JUSTO CUANDO ESTABA AFUERA EMPEZO A TEMBLAR, ESO ES LO DIVERTIDO LO REALMENTE MALO ESQUE PUEDO VER FANTASMAS Y ESPECTROS, CUANDO ESTOY SOÑANDO LOS HIJOS DE SU…. ME MANDAN AL ESTADO DONDE NO SABES SI ESTAS DESPIERTA O DORMIDA, ES FRUSTRANTE PORQUE NO PUEDES MOVERTE Y SABES QUE QUIEREN ROBARTE ENERGIA, SIENTES COMO UNOS CALAMBRES TE RECORREN Y LO UNICO QUE PUEDES HACER ES RESAR, YA QUE TERMINAS DE RESAR SE VAN, APARTE DE ESO TENGO SUEÑOS DONDE ESCUCHO FECHAS Y SIEMPRE PASA ALGO HORRIBLE EN LA FECHA QUE ME DICEN, CASI SIEMPRE ES MUERTE, LA HORA EN QUE SUCEDE EL EVENTO LA PRESIENTO YA CUANDO ESTA OCURRIENDO, LA HABITACION EN LA CUAL ME ENCUENTRE SE EMPIESA A CONSUMIR POR UNA INMENSA OBSCURIDAD AUNQUE ESTE EL FOCO PRENDIDO, EL 11 DE ESTE MES, EN MI SUEÑO ME DIJERON OTRA FECHA LA CUAL FUE «MARTES 17» , FUI DE INMEDIATO A VER EL CALENDARIO Y VI QUE EN ENERO NO HAY UN MARTES 17 Y NO ME PREOCUPE, POCO DESPUES VI EL CALENDARIO PERO EN LOS DEMAS MESES Y LO QUE VI ME DEJO FRIA, SON 3 POSIBLES MESES, FEBRERO, MARZO Y NOVIEMBRE, A ALGUIEN QUE CONOSCO LE PUEDEN QUEDAR DEDE 1,2 O 10 MESES DE VIDA Y ES HORRIBLE NO SABER A QUIEN, MI NIVEL DE CLARIVIDENCIA ES MUY BAJO, Y AUN ASI HE VISTO COSAS HORRIBLES, COMO LA CARA DE UNA PERSONA SE DERRITE Y SE TRANFORMA EN ALGO HORRIBLE, DIGNO DE LOS MISMOS DEMONIOS, QUE NO DUDO, AUQUE TAMBIEN HE VISTO Y SENTIDO COSAS HERMOSAS,ANGELES DESTELLOS DE LUZ DIVINOS MOSTRANDO LA MAGNIFICENCIA DE LA CREACION, SOLO CUANDO TENIA OCHO AÑOS PUDE VER LA FORMA DE UNO, AHORA SOLO SON DESTELLOS, LO MIO COMENZO A LOS 13 COMO LO DIJE ANTERIORMENTE, PERO LO PLATIQUE A MI FAMILIA HASTA QUE TENIA 16 NADIE PARECIA CREERME, DIAS DESPUES PLATIQUE CON ALGUIEN QUE TIENE ESTE DON TAMBIEN Y DEL CUAL YO LO HEREDE, MI PAPA, ME HA DICHO COMO SE PUEDE DESARROLLAR, QUE INCLUSIVE SE PUEDE HASTA LLEGAR A LEER LA MENTE DE LAS PERSONAS HE HIPNOTIZARLAS , AUQUE TAMBIEN ME DIJO QUE CUANDO SE AVANZA YA NO SE PUEDE VOLVER ATRAS Y QUE POR NADA DEL MUNDO LO COMENTE A LOS DEMAS O ME CREERAN LOCA, ME HA DICHO QUE SE VEN Y SE ESCUCHAN COSAS AUN MAS HORRIBLE DE LO QUE YO HE VISTO Y ESCUCHADO LA VERDAD ME ATERRA, YA ME HA PLATICADO ALGUNAS COSAS QUE HA VISTO Y LA VERDAD NO QUISIERA VERLAS. YO FUI LA UNICA QUE HEREDO EL DON DE ENTRE MIS HERMANOS, TENGO DOS,UNA HEMANA MAYOR Y UN HERMANO MENOR, SOY LA DE ENMEDIO, SOLO LE HE DICHO A MI HERMANA DEL MI DON Y AL PRINCIPIO PARECIO APOYARME PERO DESPUES PRESENTI CIERTA ENVIDIA DE SU PARTE, APARTE DE MI PAPA ELLA ES A LA UNICA PERSONA QUE ME DABA CONFIANZA COMENTARLE TODO LO QUE VEIA Y AHORA NO PUEDO.
    QUISIERA QUE ME DIERAN ALGUN CONSEJO DE COMO PUEDO TRATAR CON LA GENTE CUANDO LES CUENTO LO QUE VEO, PARA QUE NO ME CONSIDEREN LOCA.
    GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO RESPUESTAS

  • Esta muy interesante lo que dejó publicado M. Se parece a lo que a mí me sucede. Puedo ver humo parecido a la niebla, me ha pasado que cuando sueño puedo sentir a los espíritus que no te dejan mover y no sabes si estas despierto o dormido, inlcusive ni me dejan hablar, solo se siente como te mueven, hasta que puedo hablar e invocar el nombre de Dios, y se van. También puedo ver lo que sienten las demás personas en forma de destellos de diferentes colores y resientemente me sucedió al ver en una niña que se estaba riendo como aparecieron esferas de luz blanca con dorado (muchas) alrededor de ella. Fue magnífico! Aunque apenas sigo desarrollando esta habilidad que obtuve al salir de un encuentro juvenil con el Espiritu Santo. Quiera poder tener mayor asesoría. y también quiera poder contactarme con M, porque lo que me sucede es muy parecido a lo de ella. Saludos desde Querétaro.
    dejo mi correo solo para mensajes de e-mail: senadogrupo9@gmail.com

  • Hola: Esta muy interesante lo que comentan M y Jimmy. tengo una hermana Gemela ambas veíamos duendes de pequeñas y nos asustaba mucho, no podíamos dormir, teníamos que dormir con el foco prendido, ya que estas cosas se escondían o mimetizaban integrandose en la pared fotos o cualquier cosa.. en fin..esto poco a poco desapareció. y no fué sino hasta que cumplí 18 años que empezé a tener experiencias paranormales, comence oyendo musica que jamas habia escuchado desde la de epoca de renacimiento, así como la de los años 20 etc… despues un sonido parecido a cuando sintonizas una estación de radio o bien lo que se conoce como el ruido blanco el que hace la televisión cuando acaba la transmisión..despues de escuchar este sonido se hace un silencio y comienzo a escuchar voces de personas que no estan en esta dimencion, ya que he escuchado a gente que esta muerta, esto me genera mucho estress ya que despues de las voces siento que alguien esta sobre mi y no me puedo mover ni hablar solo puedo rezar hasta que desaparecen. inclusive siento las energias y hasta los he tocado y siento sus manos ( de niñitos) pero solo puedo hacerlo con los ojos cerrados tambien he visto las siluetas de gente que ya no esta viva . Todo esto me sucede desde los 18 , actualmente tengo 33 años y ya no me ocurre tan a menudo como antes, porque rezo mucho antes de dormir para evitar esas sensaciones desagradables. Acudí con un psiquiatra y me comento que esto es un don ya que los shamanes se preparan para desarrollar el oído y comienza con ese sonido del ruido blanco y ya que que se desarrolla puedes escuchar voces o sonidos de otras dimenciones.. Y yo lo tengo sin necesidad de pacticarlo y aunque me gustan mucho los temas paranormales, y me encantaría saber más y desarrollar otros dones, lo pienso dos veces ya que tengo 2 hijos pequeños y no me gustaria heredarles esto… ya que yo sufro cuando me pasa, porque no se como canalizarlo o dominarlo para que no me afecte ya que siento miedo.. me gustaría que me escribiera M y Jimmy o cualquier persona que le interese intercambiar comentarios y experiencias, mi correo es sele-rodriguez@hotmail.com de Monterrey Mex.

  • hola, yo no soy calrividente pero me gustaria comentar lo mio y ver si hay alguien mas, yo lo que siento dentro de mi es el interior de todas las personas hasta se cuando ha entrado alguien, siento su enfado, dolor, alegrias, todo eso dentro de mi, es raro, parece que lo siento con las entrañas, y la mayoria de las veces no me resulta nada agradable, al contrario. Solo queria conocer esperiencias parecidas y tratar de llevarlo mejor. GRACIAS.

  • hola!!!me llamo matias y soy de cordoba argentina, y estoy aca para ver si me podes ayudar en algo . te cuento mi situacion va desde que era muy chico siempre tube una manera de ver las cosas que casi nadie tien u al menos no las personas con las que e crecido pero puedo percibir muchas cosas que otros no pueden como echos y cosas que van a pasar , no se si esto tiene que ver con mi persona pero soy una persona solitaria que no tiene muchas amistades y soy re sensible por que todo lo que a muchos por ahi no les pega o les llega o pueden pasarlo con indiferencia a mi me duele mucho por dentro y me cuesta digerirlo durante mucho tiempo e tratado de pensar por que a veces muchas cosas me han pasado solo a mi perdi a mis amigos por el echo de que ellos viven inmersos en un mundo en el que yo no puedo estar de los vicios y demas cosas que para muchos les parece re atractivo a mi me repugna y siento que me hace mal, a veces soy una persona de pensar mucho en los demas por que casi todos los que me han rodeado me lo han dicho que me preocupo mucho por los demas y nada por mi y doy todo por las personas que mas quiero y hasta siento compacion por aquellas que me hacen mal, todos estos son aspectos que me ayudaron mucho a crecer internamente por eso los destaco para que me puedas decir si lo que me sucede se debe a algun tipo de don ya que muchos me lo han dicho pero nadie me dice como desarrollarlo, tengo 24 años pero hace desde los 14 que esto se me ha echo mas claro veo cosas donde segun dicen no las hay pero yo se que las veo preciento a veces en casas una sensacion de que hay algo en el ambiente que no es normal y en ocasiones se dio que en los lugares donde estuve hubo asesinatos u otro tipo de actividad fuera de la realidad, a veces cuando duermo siento que al cerrar los ojos caigo en un transe que me inmoviliza y me agudiza el sentido del oido a tal punto que siento voces que me piden ayuda,pasos en las escaleras de mi casa , ruidos extraños , y hasta sonidos de animales dentro de la habitacion como si hubiera alguien u algo muy cerca mio, en otras ocasiones al caer en el mismo estado puedo mantener mis ojos abiertos y ver sombras en la habitacion o precencias y hasta suelo sentir roces en mi piel asi como sensaciones de calor o escalofrios en diferentes zonas del cuerpo, en realidad mas de una vez me a pasado esto y necesito que alguien me ayude y me diga que puede ser no me causa miedo ni temor por las veces que me ha pasado ya que al principio me costaba creer que quizas tuviera algun tipo de don o poder. en otras ocasiones ya despierto me ha pàsado q algunas veces algo me asia advertirle a ese ser querido u persona que no hiciera tal cosa por que tal cosa que hicera podria dañar a tal persona por tal motivo que le causaria d tal manera un daño que ella podria salir perjudicada de alguna maner y asi dandonle detalles de actos u actitudes que este ser querido aun no habia tenido ante otra persona asi dandole tambien a conocer lo que sus futuras actitudes llevarian a ser acciones que llegarian a causar tal daño a la otra persona,. Esto me a pasado ya varias veces y es como que tengo una vision mas clara de la realidad y de como se mueven las personas o las actitudes que en cierto modo muchos pasan desapercibidos y para mi no ya que son causa de muchos males y daños asia el projimo. la verdad no se por que todas estas cosas me han pasado ni si mi persona tiene algo que ver ya que por todo esto me he ganado a veces la ignorancia de otras personas por no creer lo que me sucede asi como a veces la de las personas que yo quiero y valoror muchisimo, a veces eso es lo que mas mal me hace que las personas a las que consulto las tomen asi nomas o se rian de mi o digan que solo puede ser casualidad o como siempre que yo siempre veo cosas donde no las hay pero sin embargo saben y les doy las pruevas de que lo que yo veo o lo que me pasa es algo que ellos no pueden ver ni percibir. e ido a videntes y me han dicho que tengo un don pero no obtengo respuesta de como desarrollarlo ya que ni siquiera se que tipo de don tengo si es que lo tengo ni tampoco tengo quien me de una respuesta. muchas gracias espero una respuesta de cualquier amigo o persona que quiera contactarse para ayudamre u intercambiar opiniones y que quizas me entienda y este pasando lo mismo que yo. gracias. mi mail es
    matias_3000_7@hotmail.com

  • ola malena
    ps ay algo q qiero platikrle
    la vdd esq ase como una semana
    una amiga me confeso q es clarividente y ps io tambien confese q los soi
    desd que tengo 10 o 11 años e sentido cosas e tnido como presentimientos de lo q pasa
    d echo tambien e soñado muerts,cosas q luego pasan y en el momnto
    ants d q muere una prsona q io conosco me da dolor d estomago y como q me comienzo a dsesperar
    luego ps e escuchado vocs como q me hablan
    e sentido q alguien me tok
    ayer estaba en la scuela con mi amiga q tambien es clarividnte
    y me dijo q escucho una voz me llevo hasta un rincon d la escuela
    y vimos q se movian las plantas cada vs q nos acerkbamos y no habia aire
    luego io senti que alguien me respiro en el oido y pense que abia sido ella
    pero ella me dijo q staba aldo d mi como a medio metro d distancia y nos asustamos
    la vdd me siento muy confusa x todo esto y quiero saber si soy enserio clarividnte o no
    xq la vdd tambien e visto sombreas
    el otro dia me asuste
    xq sali ala tienda luego cuando llegue a mi ksa le hable a mi mama q pnse q estaba en la cocina
    yme di cuenta q en el momnto en q voltie para asegurarme como q se desaparecio y mi mama salio dl baño
    vi algo oscuro
    porfavor malena
    nesecito sabr si soy clarividnte o q es lo q me esta pasando.
    cuidate
    besos

  • graciela1958.openid.es/ agosto 30, 2010 a las 3:33 am

    Hola Malena
    Te escribo por que leyendo los comentarios hechos por otras personas veo similitudes con mi caso, pero en realidad creo que necesito un poco más de orientación.Verás , se que soy una persona muy intuitiva, de hecho he tenido intuiciónes muy fuertes por ejj, el día que murío mi padre.( no se por qué, pero le dije a mi madre que esta vez no saldría del problema que en ese momento tendría, es decir que moriría…y asi fue, esa misma madrugada a las 5 de la mañana.( Yo estaba tan convencida que hasta dejé mi ropa preparada) qué me avisó, por qué lo sentí asi, desde hace casi 30 años….no lo se. En muchas ocasiónes he experimentado presentimentos o no se como llamarlos por la seguridad con que aparecen y los digo de pronto, Por ej.que encontraré en determinados sitios a personas que si le pongo la lógica no deberían estar….y si están, si aparecen. Mi hija mayor en su primer embarazo, tuvo un quiste del tamaño del bebe, los pronósticos eran inciertos, recuerdo que estando yo muy lejos (ella en ARGENTINA Y yo en ITALIA) rezando con toda mi fe,visualicé el quiste haciéndose cada vez más pequeño y.así fue en efecto…., a los pocos días me llamó para decirme que había desaparecido. El día que le hicieron a mi madre un TAC para saber si tenía o no cáncer de pulmón, estando muy tranquila antes de la prueba, cuándo ella ya estaba adentro, el cuerpo empezó a darme señales de un nerviosismo tan intenso, que se lo comenté a la pesrsona que estaba conmigo(una desconocida) fue algo muy fuerte e inesperado,sobrepasó mi control lógico y bueno……pues tuve la confirmación del tumor que lamentablemente la llevó a la muerte.
    Sería muy extenso contar las cosas que suelen ocurrirme, me gustaría saber si estas cosas que seguramente están consideradas dentro de las intuciónes normales, las tengo que dejar pasar o puedo aprender de alguna forma a desarrollarlas. No tengo idea a quién dirigirme y verdaderamente me gustaría que me oientaras.
    Muchas gracias desde ya, y me alegra haberte encontrado.
    GRACIELA.