Psicología

Inicio General Cómo ser más atractivo para los demás

Cómo ser más atractivo para los demás

Publicado por Israel Rios

La psicología pretende conocer al ser humano y su comportamiento y por eso es que puede dar respuesta a multitud de preguntas como la que nos hacemos hoy, ¿cómo podemos ser más atractivos para los demás?

La belleza es algo diferente a aquellos que nos hace atractivos. Hay personas que no son lo que se conoce como personas guapas pero sin embargo son atractivas para el sexo opuesto.

Desierto_Monegros

Pues bien, se han realizado estudios que aclaran algunos aspectos de porqué una persona es más atractiva que otra independientemente de su belleza física.

Si cuidamos estos detalles que os vamos a comentar podremos aumentar considerablemente nuestro atractivo tanto en el caso de ellos como en el caso de ellas.

Se trata de partir de lo que somos actualmente para poder mejorar la versión de nosotros mismos que conocen los demás para ofrecer una imagen mejorada frente a los demás.

Por ejemplo, está demostrado que los hombres con la cabeza ligeramente de lado y con el mentón hacia arriba son claramente màs atractivos para las mujeres.

Este aspecto es tan conocido que es un recurso muy usado en el mundo de la fotografía, el modelaje o la publicidad por ejemplo.

Otro aspecto que se puede mejorar para aumentar nuestro atractivo es el de los dientes blancos y bien proporcionados. Está más que demostrado que nuestra dentadura puede aumentar o disminuir considerablemente nuestro atractivo físico y esto ocurre tanto en hombres como en mujeres.

Por otro lado se confirma el que a las mujeres les gustan los chicos malos ya que perciben como más atractivos los rostros serios, con ceño fruncido que los hombres que están continuamente sonriendo.

En el caso de las mujeres es al contrario, ellas son percibidas por los hombres como más atractivas cuanto más sonrian. A los hombres le gustan las mujeres que irradian felicidad màs que las que irradian preocupación o seriedad.

Hay mucha controversia con el tema de las barbas en los hombres. Hay estudios que dicen que son más atractivos los hombres con barba y otros que los son sin barba, la conclusión que podemos sacar al respecto después de muchas vueltas es que lo mejor es que o bien se afeiten completamente o bien pueden tener una barba cuidad y llamativa. En todo caso parece que actualmente se está poniendo de moda el hombre con pelo en la cara.

Los labios rojos hacen a la mujer más atractiva para el hombre y esto se ve reafirmado con el hecho de que los pintalabios rojos son muy utilizados entre ellas para mejorar su aspecto, para hacerse más atractivas al hombre.

A esto último le unimos que el color rojo en la ropa o en los complementos hace más atractiva a la persona para el sexo opuesto.

Las cicatrices en la cara de un hombre también son atractivas para las mujeres según algunos estudios, pero para mujeres que buscan relaciones no estables.

Los hombres que demuestran ser calmados, tranquilos, relajados son más atractivos para las mujeres que quizás ven en estas cualidades un hombre perfecto para poder llevar las responsabilidades de una familia para adelante.

Categorías: General