Psicología

Inicio General Vidas Pasadas – Parte III

Vidas Pasadas – Parte III

Publicado por Malena

Tabla de contenidos de Vidas Pasadas

  1. Vidas Pasadas-Parte I
  2. Vidas Pasadas – Parte II
  3. Vidas Pasadas – Parte III

Vidas Pasadas-Parte III

Cuando se investigó en Europa la misteriosa aparición de un ejército desfilando por el sótano de una casa, la descripción de los trajes de los soldados coincidía exactamente con los genuinos uniformes que se usaban en la época de la invasión de los romanos y se constató que la casa había sido construida sobre una antigua ruta de la ciudad por donde circulaban habitualmente los soldados.

El testigo de esta experiencia no tenía conocimientos históricos ni se conocía en esa ciudad la existencia de una senda tan antigua. El nivel del camino también resultaba el correcto, proyectándose los soldados en la pared del sótano, cabalgando a mayor altura que el nivel del piso actual.

Cabe preguntarnos por qué mediante estos estados de conciencia se pueden recordar hechos del pasado y no del futuro, ya que si es cierto que podemos conectarnos con tiempos anteriores estaríamos también en condiciones de anticipar el futuro.

Si somos capaces de acceder a la dimensión del tiempo deberíamos ser testigos tanto del pasado como del futuro.

El tiempo o la cuarta dimensión es difícil de imaginar. Por ejemplo: si solo fuéramos seres bidimensionales (longitud y altura), en lugar de tridimensionales (longitud, altura y volumen), además de lucir como fideos cintas, no podríamos percibir la dimensión volumen ni nada que tuviera volumen o profundidad, porque para nosotros solamente existiría lo alto y lo largo y si en estados alterados de conciencia pudiéramos percibir la tercera dimensión, sería considerada para nosotros un fenómeno paranormal o algo sobrenatural.

Los seres tridimensionales como nosotros no pueden percibir la cuarta dimensión o el tiempo en toda su extensión, solamente la percibimos en forma lineal, del pasado al futuro.

La dimensión del tiempo estaría eventualmente en forma perpendicular a nuestro espacio tiempo, por esta razón, muchos consideran que somos un segmento de eternidad capturada en un espacio tiempo.

Einstein creía que podrían ser posibles los viajes en el tiempo, durante los cuales podríamos visitar tanto a nuestros ancestros como a nuestros descendientes en el futuro, pero probablemente sin la posibilidad de contactarnos con ellos.

Si pudiéramos acceder a la cuarta dimensión, seríamos capaces de ver todo el pasado, y también el futuro y de visitar tal vez otros universos de los muchos que pueden existir y que no podemos percibir.

Surge entonces un nuevo cuestionamiento: ¿por qué las reencarnaciones son siempre en este universo y no en otro?

Algunos se atreven a formular una hipótesis aún más arriesgada sobre esta pregunta: la importancia del deseo individual que es el que orienta a las almas cuando dejan el cuerpo, y como las que sobreviven son nuestras emociones, el miedo a lo desconocido nos mantiene ligados a esta tierra.

Si bien todos estos hechos no prueban nada, reconocemos que por lo menos despiertan nuestra curiosidad y nos llevan a reflexionar sobre lo poco que conocemos de la realidad, de la solamente percibimos apenas una pequeñísima porción donde se desarrolla nuestra existencia.

Por eso resulta apasionante la posibilidad de acceder al conocimiento, para que el Universo en que vivimos nos revele todos esos misterios inaccesibles todavía, pero que sin duda alguna, en algún momento, serán alcanzables y comprensibles.

Categorías: General

7 comentarios para “Vidas Pasadas – Parte III”


  • HolAs! Interesantes articulos.
    Cómo es que te empezaste a interesar pot todos esto?
    Saludos

  • he tenido algun contacto con vidas pasadas

  • Hola Molinero, ¿el contacto fue por medio de un terapeuta? o de otra forma? saludos, malena

  • Hola Malena creés que exista alguna manera de poder contactar con un ser querido que ha fallecido de manera repentina en un accidente automovilístico, si eso fuese posible creo que me devolveria el consuelo que necesito ante la pérdida física de mi hijo, aunque estoy y siento que aquí no acaba todo, yo creo en el mundo espiritual que existe después de esta vida material donde volveremos a ver a nuestros seres amados que han tenido que partir antes que nosotros, nunca he tenido contacto o algo que realmente me demuestre que hay algo después de morir pero me aferro a creerlo porque eso alivia un poco mi dolor. Felicidades por tu página es muy agradable entrar y leer tus comentarios. Ojalá puedas contestar mi mail a mi correo. Saludos.

  • Hola Martín, te escribí a tu correo pero no fue recibido mi mensaje.
    Los seres queridos que han fallecido se conectan con nosotros cuando sufrimos, quieren ayudarnos porque ellos son más felices que nosotros. A veces por medio de los sueños recibimos sus mensajes. O si hacemos meditación.
    Hay que aceptar lo inevitable y dejarlos ir.
    No tenemos la culpa de nada, simplemente las cosas ocurren por alguna razón que no conocemos.
    La muerte no es tan terrible. La vida y la muerte son los dos polos de lo mismo. La muerte es lo que le da sentido a la vida.
    Esta vida es una oportunidad , aprovechémosla y luego nos reuniremos con los seres que amamos. un beso, malena

  • Gracias Malena, te agradezco mucho que contestaras mi mail y mas el comentario tan bonito y motivante que me haces, yo creo que no fué una casualidad sino una diosalidad (como yole llamo) el que sin querer ni buscarla haya yo encontrado tu página, yo siempre he creido que Dios nos habla a traves de otras personas y para mí eso es lo que pasó al encontar tu página : Dios me ha hablado a traves de tí. Gracias otra vez, que Dios te colme de bendiciones. Saludos y un abrazo. Atte: Martín.

  • Hola Martín, gracias por tu comentario, un beso, malena