Psicología

Inicio General El Poder del Pensamiento II

El Poder del Pensamiento II

Publicado por Malena

Tabla de contenidos de El Poder del Pensamiento

  1. El Poder del Pensamiento – I
  2. El Poder del Pensamiento II

El poder del pensamiento es la mejor herramienta que tenemos para ayudar a todos aquellos que todavía no conocen sus propios poderes.

El Poder del Pensamiento II

Para ayudar a alguien que se encuentra en graves dificultades hay que hacerlo en el momento en que esa persona se encuentre descansando. Si estuviese dormida mejor.

Imaginarla en la forma más nítida posible como si estuviera sentada frente a nosotros y luego de concentrarse en ella perfectamente, dirigir los pensamientos que se desean imprimir en su mente con imágenes bien claras. No se trata de dominar la voluntad de esa persona sino de presentarle ideas para estimular un juicio correcto y fomentar hábitos saludables. La coerción no ayuda, solamente se puede convencer a esa inteligencia, despertándole sentimientos más puros.

El poder mental puede convertirse en un agente protector para nuestros seres queridos, comportándose como un escudo contra el mal o como una barrera contra los pensamientos hostiles pudiendo llegar a defenderlos contra peligros físicos.

Cuando la mente tiene poder se pueden enviar pensamientos de paz y consuelo a personas desvalidas que lo necesiten, que les tranquilizará la mente y las rodeará de calma.

La oración en las religiones tiene esa misma función, cuando es practicada con intensidad y plena concentración.

Todo lo que podemos hacer por las persona vivas con nuestro pensamiento, aún con más facilidad se puede lograr con el alma de las personas fallecidas. Los pensamientos de paz y de amor hacia ellos los beneficiarán para lograr su paz eterna.

Mientras dormimos, el pensamiento se libera del cuerpo físico, por lo tanto es mucho más poderoso.

Todo problema que requiera solución, deberá tenerse en la mente al irse a dormir sin debatirlo ni argumentarlo, porque si hiciéramos eso nos impediría conciliar el sueño, sino simplemente manifestándolo con claridad y dejándolo ir.

Por regla general, la solución se obtendrá al despertar. Es oportuno tener un papel y lápiz a nuestro alcance ni bien nos despertamos para anotar la solución que haya surgido durante el sueño, porque es fácil que se borre rápidamente.

Las horas de sueño son óptimas para ayudar a otros, pensando en ellos antes de dormirnos.

Se puede beneficiar a toda la humanidad con la fuerza del pensamiento, favoreciendo las buenas causas y la solución de los problemas, a través de corrientes de pensamiento dirigidas con una intención de auxilio.

La mayor fuerza mental que se puede obtener es con la unión de los pensamientos de varias personas para ayudar en asuntos comunes a todos.

Los católicos realizan cadenas de oración con efectos similares.

El poder mental se aprende y se fortalece pero es una condición que continuamente usamos en forma inconsciente y muchas veces para mal hacia nosotros mismos y hacia todas las personas que nos rodean. Es imprescindible conocer el poder del pensamiento que consciente o inconscientemente siempre deja huella, por más débiles que sean nuestros pensamientos.

No podemos impedir que los pensamientos de otros toquen nuestras mentes, sólo podemos aceptarlos o rechazarlos.

Categorías: General

14 comentarios para “El Poder del Pensamiento II”


  • Estoy de acuerdo con lo expresado por ustedes sobre el poder de pensar. me atrevo a subgerir que el pensamiento aumenta si se enfoca en un artificio como una fuente de agua y en ellla lo que deseamos solicitar, sea sanar personas o proyectar un deseo, prueben solo lo positivo. intententelo y recibiré con agrado sus comentarios.

  • Hola Alfredo, gracias por tu comentario, proyectaré en una fuente de agua mis pensamientos positivos. La fuente necesita ser material o sólo hay que pensarla? gracias, saludos malena

  • Es cierto todo esto?. Si es así, quienes lo saben deberían expandirlo a «bombo y platillo» y darlo a conocer sin límites.

  • Hola Inma, cuando hice el curso de Control Mental Silva, quedé muy impactada de los poderes que tenemos. En ese curso pude comprobar que todos tenemos el poder de la videncia. Es decir, poder VER cosas que no están presentes.
    Te puedo asegurar que me asusté. Es lo que les pasa a todos, se asustan de sus propios poderes, por eso no pueden desarrollarlos.
    Tembién tuve un «Viaje astral» mientras meditaba y también me asusté, por lo tanto no lo tuve más.
    La mayoría tiene estas limitaciones porque creen que se volvieron locos, o temen ver cosas que tal vez no la quieran ver.
    Por eso esto no se difunde con rapidez como debería. Es que no estamos todavía preparados para aceptarlo.
    Te mando un beso, malena

  • Hola Malena!
    Muchísimas gracias por tus respuestas, de verdad. Me parece interesantísimo tooooodo lo que sabes y el enfoque que le das. Aspectos tan genéricos y abstractos los haces muy asequibles para los que no somos legos en la materia.
    La verdad es que leyendo todos tus artículos da pena que este tipo de medicina y de curación no se haga genérico porque más de un sufrimiento nos evitariamos, no crees?.
    Estoy encantada de encontrarte y conocerte, aunque sea vía internet. Yo soy española y me queda un poco difícil conocerte en persona, pero merecería la pena.

    Un afectuosisimo abrazo.

  • Hola Inma, gracias por leer mis artículos y por tus comentarios.
    Es un gran placer para mi hacer este trabajo.
    Gracias a Dios, aunque no lo parezca, el mundo está cambiando. Cada vez más la gente se orienta hacia la búsqueda espiritual, por convicción, no por tradición, y descubre el poder que todos tenemos.
    Antiguamente estos conocimientos pertenecían a muy pocos que no querían divulgarlos. Actualmente se están difundiendo y esto es un gran avance.
    Hay muchos intereses creados que tratan de impedirlo. Pero la verdad tarde o temprano se impone. Te mando un beso, malena

  • Cuánto me alegra saber que es así. Para mí es un tema muy importante. Siempre ando buscando respuestas porque son muchas las preguntas y es maravilloso ir encontrando respuestas como las tuyas, sinceras, racionales y científicas. La mera fe inculcada y manipulada de hace siglos no es hoy válida y por eso creo que nos hemos despegado tanto de la fe.
    Tienes un trabajo precioso y creo que lo haces francamente bien al hacer y hacerte asequible todos estos conocimientos.
    Gracias por todo.
    Un fuerte abrazo.

  • Hola Inma, gracias por tus comentarios. Espero que sigas siempre tan fiel leyendo esta columna. Te mando un beso, malena

  • Hola Malena, me parece fastinante este artículo aunque me he asustado un poco en una de tus respuestas a Inma, a mí también me daría miedo ver cosas que nadie más pudiera ver y de echo me digo a mi misma (para tranquilizarme en ocasiones) que nunca veré nada q no deba ver y nunca oiré nada q no deba oir y eso me tranquiliza mucho.
    El poder de la videncia es un don q no deseo.
    Muchas Gracias por todos estos artículos¡¡
    Un abrazo.

  • Hola que tal, felicidades por tus artículos, que bueno que estés difundiendo esta nueva cultura que nos llevará a mejorar poco a poco el mundo, sabrás si existe el curso en México?, gracias y bendiciones.

  • Hola José, gracias por tu comentario, soy de Argentina, no se si existen cursos en México sobre este tema. Averigua en Google, un beso, malena

  • el poder del pensamiento es algo muy fuerte y difisil de manejar, pero haveces persanas incuerente mente manipulan otras , por tener un vocavulario mas extenso,senbrando en otras mentes las conductas de aquellas persanas.Me gustaria aprender mas hacerca de este tema,radico en los estados unidos por 7 anos y entre mas comvives con mas gente de diferente nasinalidad, tedas cuenta de q, mas te enbuelvez d, diferentes idologias pensamientos,todo se crea con el pensamiento.Rogelio

  • interesante noticia para leer, solo que no comparto el hecho de ser creyente… creo y tengo fe en la humanidad, creo q el mundo va a cambiar porq como raza natural que somos nuestras ideas y pensamientos evolucionan con nosotros… creo en la energía pero no creo q se puede curar a una persona mentalmente sin q ella lo sepa… el pensamiento es de uno, y la capacidad que este tenga la define uno dando fe a sus habilidades y pensando positivamente. Yo creo q somos capaces de manejar muchas cosas, como el dolor, la felicidad, y muchas emociones… el hecho de poder utilizarlo para otras cosas pero insisto en q quedan limitados a la unidad de la misma persona… la energía global es emergente a partir de las energías buenas que cada uno produce a si mismo ya que en la realidad todos estamos en contacto y podemos hacer sentir bien a otras personas estando bien nosotros… si el contagio funcionara para este tipo de cosas la humanidad podría llegar a la paz y el bienestar necesario (aclaro necesario porque la realidad de la existencia de poderes, denominado por nivel economico) que hoy día no tiene…

  • Deberas les doy las gracias a todos los que comparten esta tematica muy interesante, y les puedo a segurar que todo comienza y termina en un pensamiento he podido comprobar a largo plaza las facultades y el poder que tienen los pensamientos eso si sin dejar de pensar que todo esta conectado con Dios y la infinita sabiduría del universo.